WebFacilParaTi - El Aliado Comercial en Internet para Su empresa WebFacilParaTi - Su Aliado Comercial en Internet Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Plasma Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Posicionamiento
Los    terminos    condiciones    y    el    valor    de    la    cotizacion    impresa,    se    mantendrán vigentes por 30 dias a partir de la fecha de emisión
Vigencia De La Propuesta

Términos y Condiciones de las

Campañas de Posicionamiento que

realiza WebFacilParaTi

12. WebFacilParaTi,  aclara que la propiedad del cliente son sus redes sociales, portal y las piezas publicadas en dichas redes sociales, por lo tanto no se entregan piezas publicitarias de forma individual, o como soporte de las existentes en la web.
8. Para realizar el posicionamiento de la empresa, productos y servicios, WebFacilParaTi estudia cual es el mejor término para generar recordación y renombre en motores de búsqueda y redes sociales. Si el cliente quiere adicionalmente destacar otros términos en motores de búsqueda, estos se cotizarán y claramente no están contemplados en el contenido y valor de esta campaña.
7. Para dar respuestas oportunas al usuario, WebFacilParaTi ha creado sistemas de gestión de respuesta a dichas solicitudes y en caso de no tener la información, WebFacilParaTi canaliza oportunamente estas preguntas a la empresa cliente, para que nos proporcionen las respuestas que brindaremos y que en todo momento, son información especializada y responsabilidad de nuestro contratante.
6. Con respecto a la administración de redes sociales, que durante la campaña estará a cargo de WebFacilParaTi,  quien mantendrá el enfoque de comunidad de negocios, y teniendo como conducto regular informar a estas comunidades a través de publicaciones en redes sociales, reafirmando así la confianza y credibilidad en la empresa y sus productos. No se recomienda, contactar a los seguidores directamente, sin previa aprobación de los administradores de la red.
5. En caso de que el cliente, se atrase con el pago de campaña pactado mensualmente, WebFacilParaTi en un término de 10 días calendario, después de la fecha del pago acordado, efectuará la suspensión temporal de campaña, hasta que el cliente se coloque al día. Este tipo de suspensiones, generan un efecto de desconcierto en las comunidades de negocio, por lo tanto, sugerimos a nuestros clientes ser puntuales en los pagos, para que la campaña marche adecuadamente.
4. La programación de posicionamiento del nombre de la empresa, productos y/o servicios definida anualmente, presentada por WebFacilparaTi y aprobada por el cliente en el primer mes de campaña, es inmodificable, esta se llevará a cabo de forma gradual mes a mes, para así lograr los diferentes objetivos de posicionamiento.
3. Para la eficaz construcción de Publicaciones Especiales Adicionales, enfocadas a productos y/o servicios de la empresa, el cliente entrega de manera escrita a WebFacilParaTi, el alcance, restricciones y los valores o porcentajes a publicar.
2. El cliente, de común acuerdo con WebFacilParaTi, coordina las reuniones trimestrales donde se analizará la evolución y progreso de la campaña en el lapso de tiempo correspondiente.
1. Es responsabilidad del cliente suministrar a WebFacilParaTi la información descriptiva y las fotos de la empresa, instalaciones, productos y servicios. Estas imágenes deben ser de excelente calidad, para realizar un mejor aprovechamiento de las mismas en la campaña. Cabe anotar que el proyecto irá avanzando en sus tiempos de desarrollo, de ser preciso con imágenes alusivas o correspondientes a los productos y servicios, si hubiese retraso por parte del cliente, situación no aconsejable. Se requiere contar con la imagen del logo de la empresa, desde el inicio.
Campaņa de Posicionamiento en Internet - WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi - Publicidad Web Propuesta Campaņa Posicionamiento en Internet  WebFacilParaTi Construccion Perfiles en Redes Sociales - Posicionamiento Administracion Redes Sociales - WebFacilParaTi Creacion Sitio Web - WebFacilParaTi Posicionamiento en Internet  - WebFacilParaTi
Copyright (C) 2016 Todos los derechos reservados www.webfacilparati.com. No se puede reproducir ningún material, total o parcialmente, sin el consentimiento escrito de los titulares (3)
WebFacilParaTi
REDES SOCIALES
CONTACTO
DIRECCION
Carrera 48 No 174b-07 Of. 5-402 Bogotá D.C., Colombia
contacto@webfacilparati.com Telefono: (571) 6594092 Movil: (57) 301 430 8618
Google - WebFacilParaTi Facebook - WebFacilParaTi Youtube - WebFacilParaTi Twitter - WebFacilParaTi LinkedIn - WebFacilParaTi Skype - WebFacilParaTi Blog - WebFacilParaTi DigiTarjeta - WebFacilParaTi Instagram - WebFacilParaTi 57+3014308618
11. En caso de que el cliente, decida después del primer año de campaña, bajo su propia cuenta y riesgo, manejarla sin el apoyo de WebFacilParaTi, entregaremos las contraseñas de las diferentes redes sociales creadas.
10. Si el cliente solicita incluir nuevos temas para afianzar o reafirmar sus productos y/o servicios, estas adiciones pasarán a ser evaluadas por el comité de negocios de WebFacilParaTi y de acuerdo a su viabilidad y pertinencia, se procederá a cotizar. WebFacilParaTi informará al cliente, sobre el tiempo que se toma realizar estas implementaciones.
9. En caso de que el cliente, quiera ampliar su portal publicitario, con nuevas ventanas y/o contenido adicional, esto no lo incluye el plan de campaña, en este caso, WebFacilParaTi pasará una cotización donde informa al cliente, el valor de estos cambios.
Plasma Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Campaņa en Redes Sociales - WebFacilParaTi
Propuesta de Campaņa de Posicionamiento en Internet - WebFacilParaTi WebFacilParaTi Su Aliado Comercial en Internet Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Plasma Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Posicionamiento
Los   terminos   condiciones   y   el   valor   de   la   cotizacion   impresa, se   mantendrán   vigentes   por   30   dias   a   partir   de   la   fecha   de emisión
Vigencia De La Propuesta

Términos y Condiciones de las

Campañas de Posicionamiento que

realiza WebFacilParaTi

12. WebFacilParaTi,      aclara   que   la   propiedad   del   cliente   son sus   redes   sociales,   portal   y   las   piezas   publicadas   en   dichas redes     sociales,     por     lo     tanto     no     se     entregan     piezas publicitarias    de    forma    individual,    o    como    soporte    de    las existentes en la web.
8. Para      realizar      el      posicionamiento      de      la      empresa, productos    y    servicios,    WebFacilParaTi    estudia    cual    es    el mejor    término    para    generar    recordación    y    renombre    en motores   de   búsqueda   y   redes   sociales.   Si   el   cliente   quiere adicionalmente    destacar    otros    términos    en    motores    de búsqueda,     estos     se     cotizarán     y     claramente     no     están contemplados en el contenido y valor de esta campaña.
7. Para        dar        respuestas        oportunas        al        usuario, WebFacilParaTi   ha   creado   sistemas   de   gestión   de   respuesta a   dichas   solicitudes   y   en   caso   de   no   tener   la   información, WebFacilParaTi   canaliza   oportunamente   estas   preguntas   a   la empresa   cliente,   para   que   nos   proporcionen   las   respuestas que   brindaremos   y   que   en   todo   momento,   son   información especializada y responsabilidad de nuestro contratante.
6. Con   respecto   a   la   administración   de   redes   sociales,   que durante   la   campaña   estará   a   cargo   de   WebFacilParaTi,      quien mantendrá     el     enfoque     de     comunidad     de     negocios,     y teniendo      como      conducto      regular      informar      a      estas comunidades   a   través   de   publicaciones   en   redes   sociales, reafirmando   así   la   confianza   y   credibilidad   en   la   empresa   y sus   productos.   No   se   recomienda,   contactar   a   los   seguidores directamente,   sin   previa   aprobación   de   los   administradores de la red.
5. En    caso    de    que    el    cliente,    se    atrase    con    el    pago    de campaña    pactado    mensualmente,    WebFacilParaTi    en    un término   de   10   días   calendario,   después   de   la   fecha   del   pago acordado,    efectuará    la    suspensión    temporal    de    campaña, hasta     que     el     cliente     se     coloque     al     día.     Este     tipo     de suspensiones,    generan    un    efecto    de    desconcierto    en    las comunidades   de   negocio,   por   lo   tanto,   sugerimos   a   nuestros clientes   ser   puntuales   en   los   pagos,   para   que   la   campaña marche adecuadamente.
4. La   programación   de   posicionamiento   del   nombre   de   la empresa,     productos     y/o     servicios     definida     anualmente, presentada   por   WebFacilparaTi   y   aprobada   por   el   cliente   en el   primer   mes   de   campaña,   es   inmodificable,   esta   se   llevará a    cabo    de    forma    gradual    mes    a    mes,    para    así    lograr    los diferentes objetivos de posicionamiento.
3. Para   la   eficaz   construcción   de   Publicaciones   Especiales Adicionales,    enfocadas    a    productos    y/o    servicios    de    la empresa,      el      cliente      entrega      de      manera      escrita      a WebFacilParaTi,    el    alcance,    restricciones    y    los    valores    o porcentajes a publicar.
2. El     cliente,     de     común     acuerdo     con     WebFacilParaTi, coordina   las   reuniones   trimestrales   donde   se   analizará   la evolución   y   progreso   de   la   campaña   en   el   lapso   de   tiempo correspondiente.
1. Es        responsabilidad        del        cliente        suministrar        a WebFacilParaTi   la   información   descriptiva   y   las   fotos   de   la empresa,      instalaciones,      productos      y      servicios.      Estas imágenes   deben   ser   de   excelente   calidad,   para   realizar   un mejor   aprovechamiento   de   las   mismas   en   la   campaña.   Cabe anotar   que   el   proyecto   irá   avanzando   en   sus   tiempos   de desarrollo,     de     ser     preciso     con     imágenes     alusivas     o correspondientes    a    los    productos    y    servicios,    si    hubiese retraso   por   parte   del   cliente,   situación   no   aconsejable.   Se requiere   contar   con   la   imagen   del   logo   de   la   empresa,   desde el inicio.
Publicaciones Especiales Posicionamiento- WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi - Campaņa de Posicionamiento Propuesta Campaņa Posicionamiento  WebFacilParaTi WebFacilParaTi - Posicionamiento de la Empresa en Internet Sistema de Gestion de Redes Sociales - WebFacilParaTi Posicionamiento en Inetrnet - WebFacilParaTi Posicionar mi empresa en Internet  - WebFacilParaTi
Copyright (C) 2016 Todos los derechos reservados www.webfacilparati.com. No se puede reproducir ningún material, total o parcialmente, sin el consentimiento escrito de los titulares (3)
WebFacilParaTi
Carrera 48 No 174b-07 Of. 5-402 Bogotá D.C., Colombia
Telefono: (571) 6594092 Movil: (57) 301 430 8618 contacto@webfacilparati.com
Google - WebFacilParaTi Facebook WebFacilParaTi YouTube - WebFacilParaTi Twitter - WebFacilParaTi LinkedIn - WebFacilParaTi Skype - WebFacilParaTi Blog - WebFacilParaTi Tarjeta Digital - WebFacilParaTi Instagram - WebFacilParaTi 57+3014308618
11. En   caso   de   que   el   cliente,   decida   después   del   primer   año de   campaña,   bajo   su   propia   cuenta   y   riesgo,   manejarla   sin   el apoyo   de   WebFacilParaTi,   entregaremos   las   contraseñas   de las diferentes redes sociales creadas.
10. Si   el   cliente   solicita   incluir   nuevos   temas   para   afianzar   o reafirmar     sus     productos     y/o     servicios,     estas     adiciones pasarán    a    ser    evaluadas    por    el    comité    de    negocios    de WebFacilParaTi   y   de   acuerdo   a   su   viabilidad   y   pertinencia,   se procederá    a    cotizar.    WebFacilParaTi    informará    al    cliente, sobre       el       tiempo       que       se       toma       realizar       estas implementaciones.
9. En    caso    de    que    el    cliente,    quiera    ampliar    su    portal publicitario,   con   nuevas   ventanas   y/o   contenido   adicional, esto    no    lo    incluye    el    plan    de    campaña,    en    este    caso, WebFacilParaTi    pasará    una    cotización    donde    informa    al cliente, el valor de estos cambios.
Plasma Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi Posicionamiento seo Posicionamiento sem- WebFacilParaTi Deja Tu Huella en Internet con WebFacilParaTi - Posicionamiento